París acoge la edición 2012 del salón Rendez-vous en France

EXPRESO - 25.03.2012

París acoge este año el salón ‘Rendez-vous en France’, que celebra su undécima edición del 26 al 28 de marzo en la ciudad de la luz, donde se reúne el sector turístico francés al completo para presentar sus novedades a los turoperadores y medios de todo el mundo, entre los que se encuentra Expreso.
Organizado por Atout France, el organismo de promoción del Turismo de Francia, el ‘Rendez-vous en France’ dará la bienvenida a los invitados internacionales en uno de los lugares más visitados del país, Disneyland París.
Aquí, en Discoveryland, tendrá lugar la fiesta de apertura, con la colaboraciónde la Oficina de Turismo y Congresos de París y el Comité Regional de París Ile de France. El parque abrirá algunas de las atracciones más famosas en exclusiva para los participantes del salón, que también asistirán al pre-estreno del espectáculo Disney Dreams.
El martes 27 de marzo comenzará el evento turístico en el pabellón 3 del Centro de exposiciones París Porte de Versailles, en la Place des insurgés de Varsovie de la capital francesa. Tras la inauguración oficial del‘Rendez-vous en France’, el director general de Atout France, Christian Mantei, presentará la nueva estrategia digital de la entidad.
En la presentación estará acompañado de la directora de Atout France en Estados Unidos, Anne Laure Tuncer; el director general del Comité Regional de Turismo de la región París Ile de France, Jean-Pierre Blat; el director del Comité Regional de Turismo de Rhône-Alpes, Marc Bechet; y el director general de voyages-sncf.com, Yves Tyrode.
Tras una noche intensa en el Acuario de París – Cinéaqua, donde se celebrará la velada inaugural del salón, el ‘Rendez-vous en France’ continuará el miércoles 28. El plato fuerte de este día será la presentación a los medios del proyecto Marseille-Provence 2013, en el marco de Marsella, Capital Europea de la Cultura 2013.
Expreso. Redacción. J.P.

Comentarios