Recta final para la edición 19 de la Perú Travel Mart

EXPRESO - 19.03.2012

Peru_PTM_2012La Cámara Nacional de Turismo, Canatur, y la Comisión Organizadora del XIX Perú Travel Mart, PTM 2012, han informado de que ya se han registrado 64 compradores internacionales, un hecho que ‘significa el sumo interés de empresas extranjeras en participar en la gran reunión de negocios en el sector turístico a desarrollarse en el Westin Lima Hotel & Convention Center’ de la ciudad de Lima, del 19 al 22 de mayo próximo.   

Según un reciente comunicado, ‘esta cifra, a 15 de marzo, significa que a la fecha asistirán 84 delegados y es superior en seis a comparación de 2011’. Con ello, a menos de dos meses del gran evento, se puede alcanzar a 100 empresas compradoras.
Asimismo han asegurado la participación de 55 proveedores que equivale a 116 delegados, una cifra que va en aumento, indican.
Se informa de que ‘muchos de los  participantes esperan hasta el último momento para registrarse, pero se espera recibir más compradores y proveedores en los siguientes días, manifestaron’.
Desde  1987, el Perú Travel Mart  es  el  gran punto de encuentro de promotores turísticos del Perú y compradores mayoristas del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.
Se trata de un evento organizado por el estado peruano, representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, Promperú, y el sector privado, representado por Canatur,  institución gremial que representa a todos los gremios turísticos en Perú.
El PTM - 2012 tiene como  objetivo ‘la promoción y diversificación de la oferta turística del Perú, incorporando un mayor número de destinos nacionales a los circuitos tradicionales del país que se promueven en el exterior’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios