IT & CM India será la ventana en Asia para el Turismo de Reuniones

EXPRESO - 19.03.2012

Entre los días 21 y 23 de agosto se va a celebrar en la ciudad de Delhi, en la India, la feria más importante de toda Asia en cuanto al Turismo de Reuniones –MICE-

ITCM_IndiaEntre los días 21 y 23 de agosto se va a celebrar en la ciudad de Delhi, en la India, la feria más importante de toda Asia en cuanto al Turismo de Reuniones –MICE-. Será IT&CM India, Incentive Travel & Conventions, Meeting India, que tendrá lugar en el recinto India Expo Centre & Mart.

Quienes han venido organizando, con gran éxito internacional, la serie de eventos ‘MICE’, como  IT&CMA y CTW, en Bangkok, Tailandia y la IT&CM China, en la ciudad de Shanghai, ahora presentan al nuevo evento IT & CM en India.
Y es que IT&CM India es un evento internacional de negocios especializado en el segmento MICE, Meetings, Incentives, Conferences, Exhibitions; de educación y de creación de redes que intentarán magnificar las oportunidades de, como reza el lema que marca la organización: ‘promocionar a India para el mundo y al mundo para India’.
Según se ha confirmado desde la organización, TTG Events, el evento va a reunir a vendedores indios y a extranjeros, pero también a compradores de la Industria MICE y de los Viajes de Lujo. Por ello, IT&CM India aparece en el panorama profesional como una interesante plataforma para que los delegados se reúnan, establezcan contactos y realicen negocios.
En IT&CM India, los vendedores van a poder:
·         Mostrar los nuevos productos y servicios propios, a un gran número de indios y a compradores internacionales de la industria de los Viajes de Lujo.
·         Contactar con los compradores a través de 32 citas de negocios estructuradas para las negociaciones comerciales eficaces.
·         Disfrutar de las oportunidades de educación y de las redes de trabajo.
Y, en cuanto a los compradores, será una buena oportunidad para poder:
·         Adquirir los últimos productos y servicios MICE y de viajes de lujo provenientes de un diverso grupo de vendedores de la India y del mundo.
·         Contacto con vendedores a través de 32 citas de negocios estructuradas para llegar a unas negociaciones comerciales eficaces.
Asimismo se van a brindar oportunidades de educación y trabajo en red, así como lo que la organización ha calificado como ‘emocionantes tours por la ciudad de Delhi’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios