Crece la expectativa internacional por XIX Perú Travel Mart

EXPRESO - 12.03.2012

PTM_2012A menos de tres meses de la ceremonia de inauguración de la edición número 19 del Perú Travel Mart, PTM 2012, que organiza Canatur, la Cámara Nacional de Turismo, compradores de doce países han confirmado ya su asistencia a esta cita internacional con los vendedores nacionales.

Para los organizadores, la expectativa para este evento de negocios turísticos es muy buena teniendo en cuenta la presencia de nuevos compradores internacionales provenientes de los Estados Unidos, India, Brasil, Colombia, Suiza y España.
Igualmente, se espera la asistencia de representantes turísticos procedentes de Australia, Canadá, Dinamarca y Francia.
Por la parte local, la comisión organizadora del PTM 2012 adelantó, por ejemplo, que una quincena de cadenas hoteleras han confirmado su participación en este evento turístico a desarrollarse del 19 al 22 de mayo próximo en Lima, Perú.
Se destaca el apoyo de las líneas aérea como Iberia, Tam y Taca que se encargarán de traer a los compradores internacionales al Perú.
Al inicio del PTM 2012, se espera llegar a la cifra de un centenar de compradores internacionales y por otro lado, prácticamente, quedan muy pocos stands de los 25 que se han previsto para la cita internacional.
Las empresas que han separado su stand para el PTM 2012 podrán realizar sus ruedas de negocios con los compradores internacionales, informan portavoces del XIX Perú Travel Mart.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios