WTM América Latina lanza su programa de compradores

EXPRESO - 12.03.2012

WTM_latin_americaLa primera edición de lo que será World Travel Market Latin America, evento que se celebrará en Brasil en 2013, ya ha dado a conocer su programa de ‘hosted buyers’ para el lanzamiento de esta feria que se celebrará del 23 al 25 de abril de 2013, en São Paulo, Brasil, en el Transamerica Center.

El evento inaugural aspira a poder contar con, al menos dos centenares de ‘hosted buyers’ procedentes de América Latina y de otros mercados internacionales.
La feria va a estar dedicada a la industria del turismo en América Latina y a sus potencialidades de crecimiento.
Los compradores invitados tendrán hasta ocho reuniones en cada uno de los tres días de feria, con acceso exclusivo la lounges, seminarios y conferencias, Internet, reuniones en salas exclusivas, entre otras ventajas.
Primer expositor internacional ya confirmado
Además, cono motivo de la reciente celebración de la ITB en Berlin, se ha dado a conocer la confirmación de su primer expositor internacional. Será Dubai.
Saleh Al Geziry, diretor de promoción internacional del Departamento de Turismo y Marketing Comercial del Gobierno de Dubai, ha confirmado la presencia de su país en la WTM América Latina, en un acuerdo alcanzado con Lawrence Reinisch, diretor de Reed Travel Exhibitions, la empresa organizadora de WTM-LAT.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios