Cayo Santa María recibirá la edición 2012 de FitCuba

EXPRESO - 11.03.2012

Cuba se viste de gala con una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba

FitCubaCuba se viste de gala con una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba. Del 8 al 11 de mayo el evento, que cumple con su edición número 32, se celebrará en Cayo Santa María, conocido también como la ‘Rosa Blanca’ de los Jardines del Rey, por su belleza.

Como producto presentan las bondades de los Cayos de Villa Clara: Santa María, Ensenachos y Las Brujas, increíbles islotes de excelentes playas; un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades; armónicamente insertada en la naturaleza.
En este destino, el  más joven de la isla, especialistas y promotores de la industria del ocio, podrán intercambiar sobre un segmento de interés; el turismo de familia, de grandes posibilidades de desarrollo en Cuba y también dentro de la zona.
El país invitado este año es Argentina; una tierra de impresionantes paisajes naturales; historia atractiva; poseedora del don de la buena mesa y personalidades de gran prestigio.
En los últimos años la emisión de visitantes de este país hacia Cuba, se ha incrementado debido a la satisfacción en diferentes destinos del país, dentro de ellos los cayos de Villa Clara, que sin lugar a dudas es una seductora opción.
FitCuba ha logrado posicionarse como el principal evento de la industria turística cubana; convirtiéndose en espacio ideal para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba; trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico; familiarizarse con destinos y productos turísticos cubanos, así como conocer la cultura y el turismo del país invitado, entre otras  facilidades.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios