Ramón Ongil es el nuevo dircom de Paradores

EXPRESO - 10.03.2012

Ramón Ongil Cores, vinculado a la cadena de televisión Antena 3 durante más de 21 años en distintas áreas informativas, ha sido fichado por Paradores para encabezar su estrategia de comunicación

Paradores_Ramon_OngilRamón Ongil Cores, vinculado a la cadena de televisión Antena 3 durante más de 21 años en distintas áreas informativas, ha sido fichado por Paradores para encabezar su estrategia de comunicación.

Ongil es periodista con amplia experiencia en radio y televisión, habiendo desempeñado buena parte de su trayectoria profesional en Antena 3 Televisión, donde ha sido responsable de la información del Parlamento, del Palacio de La Moncloa o de la Casa Real.
Ongil fue, anteriormente, redactor de la Cadena Rato, Rueda Rato, fue jefe de prensa del Grupo Parlamentario del CDS y ejerció de adjunto a la Presidencia de la agencia de comunicación Cariotipo MH5, dirigida al sector farmacéutico.
También ha sido responsable de comunicación de la campaña electoral para las elecciones autonómicas de Foro Asturias, el partido de Francisco Alvarez Cascos en el Principado.
Ahora, desde el puesto que estrena en Paradores. Deberá de gestionar la comunicación de la cadena pública en un periodo clave para ella, justo cuendo se habla de la entrada en su gestión de la iniciativa privada.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios