Ruta Vía de la Plata en la II Feria Anual de Turismo virtual en Norteamérica

EXPRESO - 08.03.2012

A través de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, la marca va  a estar presente en esta Feria, que se celebra durante cinco días, desde el 12 al 16 de marzo de 2012

Ruta_Plata_StandA través de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, la marca va  a estar presente en esta Feria, que se celebra durante cinco días, desde el 12 al 16 de marzo de 2012.

Ruta Vía de la Plata y los municipios asociados, estarán presentes en la segunda Feria Anual de Turismo virtual en Norteamérica, a través de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, mostrando todos los recursos y productos que se pueden encontrar en el itinerario a lo largo de todo el año.
Conexión Spain Virtual tendrá diferentes fases destinadas al apoyo y visibilidad de los destinos y productos. 
Uno de ellos es Networking Week. Conexion Spain Virtual va a estar abierta tanto al público general como a los profesionales durante los días que abarca. Durante este periodo, los visitantes podrán interactuar con los expositores en tiempo real.
Feria Anual
Al terminar la Networking Week, la Feriapermanece abierta al público durante todo el año hasta el 31 de diciembre de 2012. Durante este periodo, los visitantes podrán recopilar toda la información necesaria de los stands así como depositar sus tarjetas de visitas y contacto.
Durante esta etapa, la Feria no tendrá la opción de interacción en directo entre expositores y visitantes, pero habrá una gran exposición de producto.
Workshops
Se realizarán varios Workshops temáticos a lo largo del año de dos días de duración, durante los que se habilitará una zona de exposición independiente de la Feria.
Se habilitará también la sala de Networking, se impartirán webinars temáticos, posibilidad de reuniones one-to-one y se activará su difusión a través de las redes sociales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios