Global Afrika uBuntu reúne en Johannesburgo el espíritu de África

EXPRESO - 03.11.2011

Johannesburgo ha sido elegida como ciudad anfitriona para un encuentro muy especial, el Global Afrika uBuntu Indaba, un evento que busca recordar a todos los pueblos de África la importancia de su patrimonio espiritual, que se remonta a los orígenes antiguos de África como cuna de la humanidad.
Según sus organizadores, el Indaba espera ‘animar a todos a contribuir a un renacimiento espiritual de África, junto con el renacimiento espiritual del mundo en su conjunto, como parte del renacimiento africano espiritual que está teniendo lugar en todo el continente’.
‘Esta es una oportunidad sin precedentes para la gente del mundo para contribuir a la - Renacimiento africano espiritual y el renacimiento espiritual del mundo’, explica el Dr. Coertze, uno de los organizadores.
La cita, que lleva preparándose más de dos años, tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en Johannesburgo, y espera atraer a participantes y delegados no solo de todo el continente africano, sino también del resto del mundo.
La Gala de inauguración espera reunir a participantes de más de 160 países, y el evento podrá seguirse en directo a través del streaming en vivo de Facebook, y de la web de Afrika uBuntu.
La compañía de Turismo de Johannesburgo está ayudando a promover el evento y ha preparado paquetes de alojamiento, vuelos y visitas para aquellos que quieran aprovechar el Global Afrika uBuntu Indaba para conocer la ciudad. Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico Cindy@afrikaubuntu.co.za.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios