Convocada una nueva edición de Expogalaecia

EXPRESO - 25.11.2010

ExpoGalaecia 2011El Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia y Norte de Portugal, Expogalaecia 2011 es la edición número catorce del Salón de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia y Norte de Portugal que se celebrara en IFEVI Instituto Ferial de Vigo, Galicia.

Entre los dias 29 de octubre y 1 de noviembre la ciudad de Vigo se va a convertir en la capital gallega por excelencia en lo que se refiere a turismo, gastronomia y de la artesania regional y del norte de Portugal.
A la cita han sido convocados sectores turísticos como aquellos relacionados con las agencias de viajes, transporte, alojamiento, mayoristas, grupos de gestión, centrales de reservas, turismo de salud, complejos turísticos, turismo residencial, turismo activo, rural y deportivo, turismo cultural, enológico y gastronómico, parques temáticos, formación turística, medios de comunicación, congresos y reuniones, empresas de servicios, tecnología aplicada, organismos oficiales nacionales e internacionales.
Por lo que se refiere a la Gastronomía, se cita a organismos públicos, fabricantes, productores, elaboradores del sector de la alimentación y bebidas de calidad, productos ecológicos.
En el sector de Artesanía se convoca, desde Expogalaecia, a empresas relacionadas con los productos típicos regionales.
Y del mundo de los Eventos, a organizadores, iluminación, sonido, pazos y hoteles, fotografía y vídeo, vehículos, invitaciones, agencias de Viajes, animación y espectáculos, catering, floristerias, etc.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios