Despide el año con los amigos de Easy Travel Connection

EXPRESO - 19.12.2010

Si eres profesional del turismo y quieres empezar el año con diversión asegurada con muchos amigos del sector, no puedes perderte la fiesta que organiza en Madrid la red social Easy Travel Connection

Si eres profesional del turismo y quieres empezar el año con diversión asegurada con muchos amigos del sector, no puedes perderte la fiesta que organiza en Madrid la red social Easy Travel Connection. 

La cita, la noche del 31 de diciembre, en la discoteca Alegoria, en pleno centro de Madrid, Metro Colón, que esa noche reducirá su aforo de 1.200 personas a 800 para disfrutar del Año Nuevo sin agobios.
Tienes varias opciones para la fiesta de nochevieja. Cotillón y barra libre desde antes de las uvas hasta el amanecer, por 45 euros, o llegar antes para cenar con los amigos, por 110 euros.
Si viajas desde fuera de Madrid, Easy Travel Connection ha concertado una oferta con el hotel Silken Puerta de Madrid, de cuatro estrellas, donde podrás alojarte por sólo 32 euros por persona en habitación doble, o 32 euros en individual.
La red social de profesionales de turismo Easy Travel Connection cuenta ya con más de 2.000 miembros, y además de eventos como este, en su web encontrarás toda la información para mantenerte en contacto con los colegas del sector.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios