Gijón se promociona en París como destino de congresos

EXPRESO - 25.03.2010

Gijón, que ha hecho varias acciones para el turista de ocio francés, lo hace para los profesionales del mercado de congresos en el evento profesional Meedex, celebrado los días 24 y 25 de marzo

Gijón. Accesos a FIDMAGijón, que ha hecho varias acciones para el turista de ocio francés, lo hace para los profesionales del mercado de congresos en el evento profesional Meedex, celebrado los días 24 y 25 de marzo. 

La Oficina de Congresos de Gijón asiste a Meedex una cita para los profesionales franceses dedicados a la organización de reuniones, conferencias, incentivos internacionales para asociaciones, sociedades, agencias, etc…
Este año, en el paraguas que ofrece el Spain Convention Bureau, Gijón dispuso de un mostrador para asesorar sobre las posibilidades que ofrece la ciudad: hoteles con salas, centros de congresos y cualquier otra necesidad que puedan tener.  
La ciudad asturiana desarrolló una agenda con varias empresas francesas y organizadores de congresos a los que mostrará las ventajas de nuestro destino en ese mercado.
En esta edición de Meedex 2010, participaron unos 850 compradores: 140 compradores invitados con 110 procedentes de todas las regiones francesas y 30 de Bélgica (un 40% más que el pasado año).
También se dieron cita 710 compradores de Paris e Ille de France, agencias, empresas y asociaciones del sector.
Los vuelos directos con Air France abren un abanico de posibilidades muy interesantes que Gijón no ha dejado escapar. De hecho en el mes de febrero acudió a Toulouse y  se acaba de participar en París en el Salón MAP que tuvo lugar del 18 al 21 de este mes de la mano de Turespaña.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios