En Alentejo, Feria de Turismo Deportivo y de Naturaleza

EXPRESO - 27.05.2018

FeiTurLos días 8, 9 y 10 de junio de 2018, la localidad portuguesa de Vila Nova de Milfontes, va a celebrar la FEI - TUR - Turismo Deportivo y de Naturaleza, resultado de la asociación entre el Municipio de Odemira y la Entidad Regional de Turismo de Alentejo y Ribatejo. 

Con la Feria se pretende promover y afirmar el Alentejo y Odemira en particular, como destino privilegiado para el Turismo deportivo y de naturaleza. 
Con respecto a la ubicación del mismo, el evento se va a realizar junto a la desembocadura del río Mira, en la Playa de la Franquicia, con acceso libre. 
La apuesta de FEI-TUR radica en una mejor promoción de los productos turísticos más icónicos de Odemira y su territorio circundante, poniendo de relieve las actividades que se celebran en la naturaleza, tales como paseos en barca por el río y el mar, paseos en bote, caminatas, buceo o paddle. 
El certamen cuenta con presentaciones de varias unidades de alojamiento y de empresas de animación turística, exposición de productos agroalimentarios y una muestra de artesanía local, junto a un intenso programa deportivo, de animación callejera y animación infantil. 
Por lo que se refiere al aspecto gastronómico, los productos locales son de destacar, apuntándose la celebración de showcookings variados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios