Otro año de éxitos en la 55 Feira do Viño do Ribeiro

EXPRESO - 10.05.2018

Ribeiro_FeiraLa Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanzó su 55ª edición, tuvo lugar los pasados días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2018, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia, provincia de Orense, presenta las valoraciones de la presente edición. 

Después de recabar y analizar los datos y opiniones de los agentes implicados en el evento (en especial las bodegas y colleiteiros), el balance que se hace desde la organización del evento (Ayuntamiento de Ribadavia y CRDO Ribeiro) es positivo, puesto que se estima que durante los cuatro días de duración pasaron por el recinto unas 25.000 personas.
Los resultados son para estar contentos y evaluar positivamente la organización de la FVR. A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las deseadas, sobre todo la noche del sábado 28 y el domingo día 29 de abril, la cantidad de visitantes que se acercaron hasta Ribadavia para gozar de la Feira do Viño do Ribeiro fue similar a la del año anterior.
Los datos recogidos por la organización revelan que este año se han vendido el mismo número de copas y un 10% más de tickets que en la edición anterior.
Tras intercambiar una primera impresión con las bodegas y colleiteiros participantes, estos expresaron su satisfacción con el desarrollo del evento y su valoración ha sido excelente, desde el punto de vista tanto de los servicios, funcionamiento de la FVR y de actividades ofertadas, así como por la cantidad de público que visitó el recinto.
La organización considera que el alto número de bodegas y colleiteiros participantes (36 en total, en esta edición), así como las actividades paralelas (catas, showcookings, zona Food Trucks y de gastronomía, actuaciones musicales, visitas guiadas y teatralizadas, zona infantil con monitores, etc.) y la botella gigante, principal novedad de este año y que ha actuado como reclamo a través de la campaña viral en las redes sociales, hicieron que numerosos visitantes se sintieran atraídos por el acontecimiento vitivinícola que tiene lugar en Ribadavia y que complementa de un modo atractivo a la oferta vitivinícola, turística, cultural y gastronómica de O Ribeiro.
La organización ya está planificando las diferentes mejoras y nuevas actividades para poder superarse en la siguiente edición de la Feira do Viño do Ribeiro para intentar atraer a numeroso público para gozar del Ribeiro y de la cultura del vino.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios