La Feira do Viño do Ribeiro cierra un interesante acuerdo

EXPRESO - 11.04.2018

Ribeiro_FeiraLa Feira do Viño do Ribeiro, FVR, que este año alcanza su 55ª edición, tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2018, en el recinto de la Alameda de Ribadavia, Orense, acaba de cerrar un acuerdo muy importante con la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra, FEPROHOS, para la presente edición.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FEPROHOS, César Sánchez-Ballesteros, y el alcalde del Ayuntamiento de Ribadavia, Ignacio Gómez Pérez.
La Federación de Hostelería de Pontevedra llevará a cabo una campaña promocional en las semanas previas a la FVR, con el objetivo de potenciar la promoción económica y turística de la provincia de Pontevedra a través de la Feira do Viño do Ribeiro.
El ente provincial, el cual agrupa a más de un centenar de establecimientos de hostelería de la provincia de Pontevedra, le ofrecerá a todos aquellos turistas y visitantes que se alojen mediante reserva directa en sus establecimientos entre los días 28 de abril y 1 de mayo de 2018, un descuento del 15% en su tarifa, con tan sólo presentar la copa oficial (serigrafiada con el logo de la FVR) que únicamente se puede comprar en la caseta de venta de copas del recinto ferial.
Este acuerdo supone un importante foco promocional para el evento, puesto que permitirá alcanzar a un potencial número de visitantes muy elevado.
El acuerdo incluye la difusión de carteles y programas de la FVR en todos los establecimientos asociados de la Federación de Provincial de Hostelería de Pontevedra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios