Turismo Valencia convenia la celebración de la Copa Davis en la ciudad

EXPRESO - 31.03.2018

La presidenta de Turismo Valencia, Sandra Gómez,y la Federación Española de Tenis, han firmado el convenio para la celebración de esta fase de la eliminatoria de la Copa Davis en la ciudad

Valencia_Copa_DavisLa presidenta de Turismo Valencia, Sandra Gómez,y la Federación Española de Tenis, han firmado el convenio para la celebración de esta fase de la eliminatoria de la Copa Davis en la ciudad.

Según ha señalado la responsable de Turismo, ‘Valencia tiene una oportunidad y la está sabiendo aprovechar, ya que tenemos la oportunidad de proyectarnos no solo a nivel nacional, sino también internacional, debido a que somos la sede que acoge esta fase de la eliminatoria de la Copa Davis’.  
Durante la firma del convenio, Sandra Gómez ha señalado que ‘es una oportunidad fantástica para proyectar Valencia como un destino urbano que ofrece eventos atractivos durante todo el año”', además de 'ser una ciudad ideal para la práctica del deporte’.
‘Hace pocos días celebrábamos la media maratón mundial aquí en nuestra ciudad y, ahora, apenas dos semanas después, se celebra en nuestra Plaza de Toros la Copa Davis’. Además, ‘estamos de enhorabuena ya que el equipo español va a contar con su capitán, Rafa Nadal, lo que nos va a ayudar aún más a proyectar esta eliminatoria’, ha añadido.            
En ese sentido, Sandra Gómez, ha destacado que ‘este evento nos sitúa como destino atractivo desde el punto de vista deportivo y nos permite posicionarnos en mercados tan interesantes como es el mercado alemán’.
Asimismo ha apuntado que ‘estamos detectando que este año 2018 el mercado alemán ha subido un 30% en este primer trimestre del año 2018’.
Así, ha concluido que ‘estoy convencida que la Copa Davis ha ayudado mucho a consolidar esa llegada y ese incremento de visitantes. Con la proyección que va a tener la ciudad en todas las televisiones internacionales, y especialmente, en Alemania, vamos a continuar consolidando uno de los mercados más interesantes para nuestra ciudad’.            
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios