Huercasa organiza Country-Olid a favor de la vida en el campo

EXPRESO - 10.03.2018

La Cúpula del Milenio de la ciudad de Valladolid, va a ser el escenario, el 24 de marzo, de un evento muy especial, Country-Olid, una escenificación del apoyo de la empresa Huercasa a la vida en el campo

Huercasa_Country_OlidLa Cúpula del Milenio de la ciudad de Valladolid, va a ser el escenario, el 24 de marzo, de un evento muy especial, Country-Olid, una escenificación del apoyo de la empresa Huercasa a la vida en el campo.

Para ellos, ‘defender la continuidad de la vida en el entorno rural, sin victimismos y sin mirar al pasado, un campo renovado y dotado con los últimos adelantos tecnológicos, es un valor fundamental y queremos hacer llegar esta visión a todos los colectivos de nuestro entorno’.
El evento que hace visible esta filosofía de Huercasa se celebra en Valladolid porque se considera fundamental que esta defensa de la vida en el campo involucre no solo a los que vivimos en él y de él, sino también a los habitantes de las ciudades, a los que cada día comen gracias a lo que llega del campo, a los que, aunque sea de vez en cuando, necesitan volver a las raíces para encontrarse con la serenidad. 
El Country-Olid aspira a ser es un evento único, organizado y patrocinado por Huercasa, en el que la mejor música americana en directo se dará la mano con el baile en línea, con exhibiciones, pero también con la posibilidad de poder aprender algunos pasos.
Se trata de una jornada para disfrutar en familia, en la que los más pequeños no solo tienen cabida sino que son bienvenidos. En ellos está también el futuro de la vida en el campo. 
Con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Country-Olid 2018 arrancará por la mañana, alrededor de las doce, con entrada libre para todas las personas que deseen acudir.
En horario de mañana se impartirán workshops de baile para niños y adultos y actuará el grupo Western Pacific, mientras los asistentes podrán degustar los productos vegetales de Huercasa.
Ya por la tarde, a partir de las cuatro y media, la jornada contará con una nueva actuación de Western Pacific, teloneando a Red House, así como exhibiciones y talleres de baile.
En este segundo tramo del día la entrada tendrá un precio de cinco euros, destinándose la recaudación al Banco de Alimentos de Valladolid.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios