Convocados los IV Premios de Turismo de Japón

EXPRESO - 10.03.2018

Los Premios de Turismo de Japón se otorgan a empresas u organizaciones que han realizado contribuciones ejemplares a la industria de viajes y turismo a través de sus proyectos o esfuerzos

Japon_Premios_TurismoLos Premios de Turismo de Japón se otorgan a empresas u organizaciones que han realizado contribuciones ejemplares a la industria de viajes y turismo a través de sus proyectos o esfuerzos.

Los ganadores recibirán los elogios correspondientes en la ceremonia de apertura de la Feria  Tourism EXPO Japan 2018, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre de 2018 en Tokio, Japón. 
Los Premios de Turismo de Japón contribuyen al desarrollo y la expansión del turismo, el efecto sinérgico con Tourism EXPO Japan y reconoce los esfuerzos sostenibles y excelentes de grupos, organizaciones y empresas nacionales y extranjeros.
Al notificar a la sociedad de los esfuerzos galardonados, Turismo de Japón tiene como objetivo promover la comprensión del sector y contribuir a un mayor desarrollo del turismo como modelo. 
Los Premios de Turismo de Japón están aceptando solicitudes en dos campos: ‘Viajes domésticos y de entrada’ y ‘Viajes de ida y vuelta’, con tres categorías en cada uno: viajes de negocios, regionales y de medios de comunicación.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios