Vuelven a Madrid las Jornadas IATI de Grandes Viajes

EXPRESO - 09.03.2018

Regresan a Madrid las Jornadas IATI de los grandes viajes, un evento único, con conferencias protagonizadas por trotamundos que han hecho viajes de varios meses o años

Jornadas_IATI_2018Regresan a Madrid las Jornadas IATI de los grandes viajes, un evento único, con conferencias protagonizadas por trotamundos que han hecho viajes de varios meses o años. Además, habrá talleres de fotografía, blogs, para preparar un gran viaje, para viajar barato y de salud en ruta.

Destacados trotamundos como Álvaro Neil ͞Biciclown (13 años por el mundo en bicicleta), Román Morales (2 años recorriendo los grandes ríos americanos en kayak), Isabel Segura y Carmelo López ͞Cinecicleta͟ (2 años de viaje en bici por África proyectando cine).
También Cristina Spínola (3 años de vuelta al mundo en bici), Julia del Olmo (27 meses por América y Asia en solitario), Almudena Teulón (2 años y medio en moto por los 5 continentes) y Luís Portela (una vuelta al mundo de 3 años sin tomar aviones) participarán en esta nueva edición.
Al igual que en sus anteriores ediciones, las Jornadas acercarán a los asistentes la experiencia de trotamundos que han hecho viajes sensacionales, de varios meses o años en bicicleta, en kayak, en autostop, en transportes públicos, en solitario, en pareja...
Los medios, las aventuras y las posibilidades de viajar son casi infinitas. Conocer las experiencias vividas de mano de sus protagonistas, aprender de sus vivencias, descubrir sus trucos y disfrutar escuchando docenas de anécdotas viajeras son los objetivos de las Jornadas IATI de los grandes viajes. Las jornadas se celebran desde 2013 en Madrid, desde 2015 también en Barcelona y en 2018 se añade Bilbao.
En sus cinco ediciones anteriores han reunido a centenares de trotamundos, consolidándose como el evento de referencia para los amantes de los viajes. Por su planteamiento y temática se trata de un evento viajero único que pretende demostrar que los grandes viajes no son terreno exclusivo de nadie.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios