Eurovisión aumenta casi un 300% las búsquedas de hoteles en Lisboa

EXPRESO - 25.02.2018

Eurovision_2018_0El próximo festival de Eurovisión, que tendrá lugar en los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018, ha provocado un aumento del 290% en las búsquedas de hoteles en Lisboa entre los españoles, según los últimos datos de Hoteles.com. 

Los hoteles de la capital portuguesa, que será el punto de encuentro de miles de fans el próximo mayo, se han convertido en los más buscados entre los españoles para las fechas del evento, especialmente tras conocerse que la ganadora y el cuarto finalista del exitoso programa Operación Triunfo representarán a España en el festival.
La pareja española luchará por ganar el certamen con ‘Tu Canción’, un tema que ha conquistado a miles de fans en España, dispuestos a desplazarse y alojarse en Lisboa para vivir en directo la gala de Eurovisión más esperada de los últimos años. 
España es el tercer país europeo donde más han crecido las búsquedas de hotel en Lisboa en las fechas del certamen musical, solo superado por Finlandia (+490%) y Noruega (+325%). Por el contrario, Italia, Francia y Reino Unido han registrado los incrementos más moderados este año, de entre el 55% y el 45%. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios