Corea del Sur preparada para los Juegos Olímpicos de Invierno

EXPRESO - 19.01.2018

Del 9 al 25 de febrero 2018, Corea del Sur será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y del 9 al 18 de marzo de los Juegos Paralímpicos

Corea_pyeongchang_2018Del 9 al 25 de febrero 2018, Corea del Sur será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y del 9 al 18 de marzo de los Juegos Paralímpicos.

En menos de un mes, millones de visitantes de Corea y de todo el mundo se reunirán en la pequeña ciudad de PyeongChang, Corea del Sur, para asistir a uno de los eventos deportivos mundiales más emocionantes del año: los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.
Esta pequeña ciudad de PyeongChang está situada a 180 km al este de Seúl, en la provincia de Gangwon-do, la región más montañosa de Corea, la cual es ampliamente conocida por su hermosa variedad de estaciones de esquí y sus increíbles paisajes invernales. 
La gente está ya contando los días para la llegada de la antorcha olímpica, el momento tan esperado que han soñado durante una década.
La antorcha recorre las principales ciudades de todo el país, incluidos Jeju, Busan, Gwangju, Daejeon e Incheon, y tiene previsto recorrer 2.018 kilómetros transportada por unos 7.500 portadores en total antes de que llegue a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno, el 9 de febrero en PyeongChang . 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios