Japón organiza un festival en el sitio volcánico de Kumamoto

EXPRESO - 04.01.2018

Japon_KumamotoKumamoto, una de las prefecturas sacudidas por el terremoto de Japón, está decorada con luces iluminadoras, marcando el festival iluminativo más grande del país mediante el uso de millones de bombillas LED para representar la bella escena de la naturaleza de Japón y de todo el mundo.       

Nabana No Sato, ubicada en el jardín de Nagashima Resort en la ciudad japonesa de Kuwana, tiene planes especiales para 2018. Destaca Kumamoto, una de las prefecturas sacudidas por el terremoto de Japón.
Esta es la primera vez que se realiza esta actividad con el fin de promover la industria de viajes y turismo, en cuanto al terremoto, la ciudad se ha visto profundamente afectada por los terremotos.       
Su tema principal de este año es 'el sueño de la ciudad natal de Kumamon, en Kumamoto. Kumamon, un oso negro, es la mascota estrella de la prefectura de Kumamoto.       
La fuerte iniciativa de turismo tiene como objetivo promover Kumamoto como un destino turístico. La industria del turismo de la prefectura sufrió después de que un poderoso terremoto sacudiera la prefectura en abril de 2016.       
Kumamoto se encuentra ubicada al sur de Japón, en la isla de Kyushu, a unos 800 kilómetros del Nagashima Resort.          
El tema de iluminación de este año se decidió con un fuerte deseo de cooperar con la reconstrucción de Kumamoto mediante la promoción de Kumamoto mediante la iluminación.
Este festival tendrá lugar hasta el 6 de mayo de 2018.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios