Novedades de 2018 para el destino París

EXPRESO - 28.12.2017

La capital de Francia tiene atracciones para todos los públicos

Paris_MontparnasseLa capital de Francia tiene atracciones para todos los públicos. Con 23 millones de llegadas de turistas esperadas hasta el final de este año, la ciudad de París, en Francia, tiene expectativas de crecimiento aún mayor en el próximo 2018, que podría resultar ser el mejor año en los últimos diez.

Atout France ha compartido una serie de programas y experiencias para que los visitantes aprovechen y la lista incluye eventos deportivos, exposiciones culturales y nuevos hoteles de lujo. 
Pero además de eso, el órgano francés de Turismo resaltó que varias compañías aéreas están añadiendo más rutas a la capital.
Otras acciones fueron realizadas para mejorar la experiencia de los visitantes, como dotar de  wifi gratuito en el centro de la ciudad, señalizaciones multilingües y anuncios en transporte públicos. 
En la lista de eventos previstos, destaca la décima edición de los Juegos Gay, el campeonato de golf Ryder Cup 2018la exposición Mondial de l' Automobile,
El Museo de Arte Moderno, Moma, de Nueva York y la fundación Louis Vuitton abrirán la primera exposición del museo en Francia llamada ‘Being Modern: Moma  in París’.
Además de eso, la exposición ‘Corot et la Figure’ tendrá lugar en el Marmottan Monet  Museum, con hasta sesenta obras de arte firmadas por el paisajista moderno Camille Corot.
El Teatre La Scala será reabierto en marzo de 2018 después de pasar por una renovación que dejó el espacio con 550 espacios e incluyó un restaurante. El show de apertura será realizado por  Yoann  Bourgeois.
Con una inauguración prevista para la primavera, la L' Atelier des Lumières será el primer museo digital de artes plásticos de la capital y va a ofertar una experiencia inmersiva.
Galeries  Lafayette lanzará una nueva tienda de en los Champs- Elysées, con 7.000 metros cuadrados. 
Además, se prevé la apertura de nuevos restaurantes de fama internacional, como Brasserie du Lutetia, del chef con tres estrellas Michelin,  Gérald  Passedat; La Girafe y un Eataly, en la  Rue Sainte- Croix de la Bretonnerie, Marais.
En hostelería, las novedades quedan por cuenta del Hotel Dress Code & Spa, próximo a la Opera Garnier, con 33 habitaciones, piscina, spa y bar, además del Curio Collection by  Hilton, con 42 habitaciones, diez suites y un restaurante. 
Además, se procederá con la reapertura del Lutetia by The Set Hotels, con 184  habitaciones, el Brach París by Evok Hotels Collection, con 59 habitaciones y el Hotel de Berri by Marriott, con 39 habitaciones y 37 suítes, incluyendo un bar con vista al jardín y una especial colección de arte.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios