La Portugal Sail Week se estrena en Algarve en 2018

EXPRESO - 24.12.2017

La iniciativa, que comprende cinco zonas de Algarve, va a permitir a la región ofertar más un producto turístico, de esta hecha con base en yates de lujo

Portugal_Sail_WeekLa iniciativa, que comprende cinco zonas de Algarve, va a permitir a la región ofertar más un producto turístico, de esta hecha con base en yates de lujo.

Así, entre el 15 de julio y el 19 de agosto, serán 25 los yates a navegar y anclar en el litoral  algarvio. 
En total serán 25 yates de lujo que, durante cinco semanas vacacionales, entre el 15 de julio y el 19 de agosto de 2018, que navegarán y anclarán en cinco regiones de Algarve, con paquetes de 7 días que incluyen capitán de bordo y más de 20 experiencias locales, entre oferta gastronómica y diversión nocturna.
Albufeira,  Vilamoura, Faro, Tavira y Castro  Marim son las regiones de Algarve que se integran de entrada este proyecto que formará parte del futuro Verano en el Algarve de Portugal. 
La Portugal Sail Week es, según los organizadores, un ‘proyecto único y pionero’ que va a promover Portugal a través de una nueva oferta de turismo en el segmento de lujo. 
El proyecto cuenta con el apoyo de Turismo de Portugal y de los municipios locales y pretende marcar la diferencia en el turismo local desarrollando un nuevo segmento turístico junto de una comunidad de turistas que valora el estilo de vida y las experiencias.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios