Destino El Salvador y Avianca: una parada de 48 horas

EXPRESO - 15.11.2017

Salvadorean_ToursEl Salvador hizo todo lo posible para presentar las 48 horas perfectas que un pasajero en tránsito de la compañía Avianca debería tener para probar este país de América Central y vivir una experiencia turística rápida. 

Organizado por el Embajador de El Salvador en el Reino Unido, el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte junto con Sigfrido Reyes de la Organización de Inversión de PROESA y representantes Beatriz Contreras de la Cámara de Turismo de El Salvador presentaron el programa de escala de Avianca.    
Y es que El Salvador despunta mucho más que un destino de escala. Con una combinación de impresionante naturaleza y playas, surf, senderismo, escalada y una cultura única, 48 horas es solo un adelanto. 
Por su parte, Avianca es una aerolínea clave con un centro en San Salvador, la capital de El Salvador.
Avianca dejará de cobrar una tarifa de escala para los pasajeros que deseen aprovechar un corto feriado de no más de 48 horas. Además, el gobierno no cobrará el impuesto aeroportuario de 37 dólares. Los pasajeros deben reservar un recorrido para obtener la exención de impuestos. 
El programa pretende aumentar el interés en El Salvador como destino turístico para alentar a los muchos pasajeros de tránsito a que prueben el país.  Hay mucho para probar, no solo el Beer Brewing Tour o el recorrido gastronómico. El Salvador es una aventura, están las tortugas, el volcán, los parques nacionales, las ciudades coloridas: encajar esto en 48 horas es el único desafío.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios