AGENDA
 
miércoles 18|10|2017

Octubre, un mes para el deporte en Ibiza

Ibiza_DeporteDurante este mes de octubre, Ibiza se llena de atractivas pruebas deportivas de todo tipo: cicloturismo, trail, triatlón…todo tiene cabida en la isla. Así se disfruta de la cara deportiva de Ibiza.

Desde Turismo de Ibiza destacan que quien visita Ibiza para hacer deporte descubre que la experiencia es distinta a cualquier otra: territorio singular por su orografía, por su clima y también por la variedad de sus eventos deportivos, una apuesta fuerte que se crece año tras año.
Durante este mes de octubre se celebrarán tres importantes pruebas en la isla. Las detallamos, a continuación:
 

12 al 15 octubre: XVI vuelta cicloturista a Ibiza

La cita por excelencia de ciclismo en ruta de Ibiza. Los amantes de esta modalidad encontrarán en la isla una prueba de calidad, avalada por sus ya quince ediciones realizadas.
Esta prueba ciclista engloba tanto cicloturismo como competición.
 

22 octubre: Ibiza Ld & Half Triatlon

Dos modalidades: larga distancia compuesto por 4 km natación, 120 km ciclismo y 30 km carrera; y una prueba de media distancia compuesta por 2 km natación, 80 km ciclismo y 20 km carrera.
Este evento será Campeonato de España de Larga Distancia 2017 para los triatletas con licencia por la FETRI, además de la final de la Copa de España MD de Triatlón.
 

29 octubre: Ibiza Trail

La prueba de trail running que recorre los lugares más mágicos de Ibiza. Se ha convertido en una ruta clave dentro del calendario internacional de trails de montaña.
Consta de tres pruebas: un light trail de 10 km, medium trail de 21 km y el trail maratón de 42 km.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.