Nueva fecha para la Feria de Pueblos Mágicos de México

EXPRESO - 28.09.2017

Ante el luto nacional por el terremoto del pasado 19 de septiembre y el aplazamiento dela convocatoria prevista, se ha dado a conocer la nueva fecha para el evento turístico

Feria_Pueblos_MagicosAnte el luto nacional por el terremoto del pasado 19 de septiembre y el aplazamiento dela convocatoria prevista, se ha dado a conocer la nueva fecha para el evento turístico. Hablamos de los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017, cuando se celebre la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Este evento turístico tendrá como sede la ciudad de Monterrey, México, concretamente en Cintermex, funcionando como un evento abierto al público y de acceso gratuito que contará con la participación de los Pueblos Mágicos del país para la exposición de sus atractivos turísticos, gastronómicos y artesanales.
La Feria contará, además, con diversos pabellones como el Pabellón Nuevo León, Pabellón Viajemos todos por México, Pabellón Latam, Pabellón Institucional, Pabellón FONART y el Pabellón Gastronómico.  
Miguel Cantú, subsecretario de Turismo del Estado, mencionó que ante los hechos sucedidos se tomó la decisión en conjunto con la Federación de posponer la fecha.
‘Decidimos posponer el evento debido a lo que sucedió en el país y concentrarnos en las necesidades primordiales, pudimos confirmar la nueva fecha para su realización que será del 17 al 19 noviembre, esto ayudará mucho ya que ese fin de semana será el Buen Fin y esto ayuda a que la gente que nos visite pueda aprovechar para comprar paquetes, artesanías y ayudar a los mismos Pueblos Mágicos de todo México’, indicó.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios