El alcalde de Londres anuncia nueva oferta cultural

EXPRESO - 13.09.2017

Londres_alcalde_Khan_0Días atrás, Sadiq Khan, actual alcalde de Londres, ha retratado una viva imagen del inminente acontecimiento cultural que la capital británica acogerá con el lanzamiento de la ‘Temporada de Otoño de Londres’ en el maravilloso escenario del Museo británico de Historia Natural.  

El alcalde Khan habló de esto a su audiencia debajo de un esqueleto real de la ballena azul de 25,2 metros, llamada ‘Esperanza’.
Y es que la esperanza pronto se convertirá en el centro de atracción, reemplazando a Dippy, el esqueleto de dinosaurio de Diplodocus que logró ganar corazones de miles de visitantes en todo el mundo desde que llegó a la capital británica, allá en 1905.  
Khan destacó que a pesar de las dudas sobre el Brexit, Londres está interesado en saludar a nuevos visitantes alrededor del mundo.  
Así se prevé que el número de turistas llegados a Londres aumente notablemente, con más de 40 millones de visitantes que visitarán la ciudad para el año 2025, con lo que se firmaría un incremento del 30% en los 31,2 millones de visitantes que visitaron la ciudad el año pasado.  
Además, Londres encabeza el gráfico en términos de los rankings de búsqueda de Google para las ciudades del mundo a las que se quiere volar. 
‘Cuatro de cada cinco visitantes llegados a Londres vienen por la cultura, las artes, la historia y el patrimonio’, destacó el munícipe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios