AGENDA
 
domingo 24|09|2017

B.A Tours - una Buenos Aires para cada tipo de viajero

Buenos_Aires_ToursPor las grandes dimensiones de la ciudad de Buenos Aires, en ocasiones es difícil para el turista trazar un itinerario y planificar su visita. Con el objetivo de nuclear la amplia oferta turística de la capital argentina y ayudar al viajero en esta tarea, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires ha creado B.A. Tours, un servicio online a través del cual los visitantes pueden reservar actividades, excursiones, tours y paseos tanto gratuitos, como organizados por prestadores privados.
De esta manera, Buenos Aires se ha convertido en la primera ciudad de Latinoamérica que cuenta con una plataforma turística de estas características, donde ya se pueden reservar más de 250 experiencias clasificadas por categorías para adaptarse a todos los gustos, bolsillos y edades.  
Tours para conocer Buenos Aires con niños, para deportistas, para los amantes de la gastronomía y el fútbol, para los adictos a la moda… B.A. Tours ofrece actividades en Buenos Aires para cada tipo de viajero.   
Con niños- Bicitour BA Paseos en Familia
Todos los días, grandes y pequeños pueden disfrutar de un paseo en bicicleta en conjunto. Diseñadas para llevar a un menor de diez años, en estas innovadoras bicis sólo pedalea el adulto. Durante una hora se puede conocer lugares perfectos a los que ir con niños, como el Planetario y el Rosedal, y las historias de uno de los espacios verdes más importantes de Buenos Aires.  
Para adictos a la moda
Moda lenta y reutilización en San Telmo: San Telmo, barrio histórico de la ciudad, cuenta con la presencia de diseñadores y creativos que trabajan con la reutilización de materiales, innovando en el diseño y la moda.
A través de este paseo, se descubre una nueva manera de consumir moda, en el que se tiene en cuenta el diseño sostenible y el reciclado. Asimismo, se recorren tiendas vintage del casco histórico y se entra en contacto con marcas y diseñadores sostenibles en sus propios talleres.
Para runners: - Running BA
Circuitos para conocer Buenos Aires mientas se practica running, de unas dos horas de duración (con calentamiento y estiramientos incluidos). Dichos recorridos se realizan acompañados de profesionales de la educación física e incluyen paradas breves en puntos emblemáticos de la ciudad para conocer la historia detrás de cada uno de ellos.   
Para los amantes del misterio – Buenos Aires misteriosa
En este tour se recorren lugares en los que han tenido lugar eventos trágicos, además de las historias de fantasmas en los barrios de Montserrat, San Nicolás, Retiro, Recoleta y Palermo. Para conocer una Buenos Aires diferente.   
Para los más bailongos- Tango Dancing Tour
Perfecto para aquellos que quieran introducirse en el mundo del tango, incluye una salida a una milonga con un profesor y un encuentro en un bar notable en la Capital Mundial del Tango.
Para los seguidores del Papa Francisco – Circuito Papal
Buenos Aires es un lugar privilegiado y único para conectar con la vida y obra del Papa Francisco o “Papa de Flores”, como es llamado en su barrio natal. Por eso, la ciudad propone un recorrido en bus para conocer los lugares más destacados y significativos de su vida en la capital de Argentina.   
Para los más futboleros - Barrios Futboleros
El tour recorre la identidad futbolera de 13 barrios porteños y cinco campos de fútbol icónicos, en un trayecto de aproximadamente cinco horas. La inscripción es gratuita y ofrece la posibilidad de ingresar en los estadios con tarifas promocionales.  
Para los foodies – Visitas guiadas gastronómicas
En el marco de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017, la ciudad propone visitas guiadas gastronómicas, con las que introducirse en las cocinas y descubrir verdaderos templos gastronómicos porteños, junto con especialistas. Una buena manera de aproximarse a la rica cultura gastronómica de la ciudad. Al final de la visita siempre hay tiempo para probar algo de lo que se contó en el recorrido: un trago, una empanada o un producto del mercado.
Para los más cosmopolitas - Rooftops Buenos Aires
La nueva visita guiada desde las alturas entre el Kavanagh y el Palacio Barolo, el Obelisco y la cúpula del Congreso o Avenida de Mayo y la 9 de Julio, “Rooftops Buenos Aires”. Se trata de un paseo gratuito para descubrir estos lugares emblemáticos desde las alturas.
Todas las semanas se presenta una nueva panorámica de la ciudad para turistas y vecinos. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de los célebres cócteles porteños. Esta visita especial por el año de la designación de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, combina dos elementos imperdibles: lo mejor de la coctelería porteña y un inmejorable lugar para ver el atardecer.  

Expreso. Redacción. J.R 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.