Miami Fashion Week: moda en Miami con sabor español

EXPRESO - 28.05.2017

La Miami Fashion Week 2017, que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio de 2017 en el Ice Palace de Miami, Estados Unidos, tiene auténtico sabor español

miami_fashion_weekLa Miami Fashion Week 2017, que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio de 2017 en el Ice Palace de Miami, Estados Unidos, tiene auténtico sabor español.

El certamen de moda cuenta con Antonio Banderas como presidente de honor, quien, un año más, ofrecerá una gala benéfica. Además, Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada presentarán sus novedades en la pasarela de Miami.  
Así, el viernes 2 de junio, a las 20h30 tendrá lugar la Antonio Banderas Benefit Gala, un evento de lo más exclusivo para apoyar la Miami Children's Health Foundation y la Fundación Lágrimas y Favores del actor malagueño.
La gala se celebrará en el edificio Dupont y contará con la actuación especial del artista argentino Diego Torres.  
Ese mismo día, poco antes – a las 19h00- Custo Dalmau habrá presentado sus propuestas de moda en  el Ice Palace de Miami.
El domingo 4 de junio, a las 18h00, será el turno de Agatha Ruiz de la Prada.  
Miami es una ciudad de moda y la Miami Fashion Week se ha convertido en una destacada pasarela al crear la primera plataforma internacional para colecciones resort.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios