‘Agosto na ría Marqués de Vizhoja’, festival de música por la Ría de Vigo

EXPRESO - 22.05.2017

Llega la tercera edición del festival musical Agosto na ría Marqués de Vizhoja

Marques_VizhojaLlega la tercera edición del festival musical Agosto na ría Marqués de Vizhoja. Ocho puestas de sol, todos los viernes y sábados de agosto, en la ría de Vigo, para disfrutar de actuaciones musicales en directo y la degustación de manjares de la gastronomía gallega. 

A bordo de una goleta de madera que servirá de escenario, con las Islas Cíes de fondo, el mar, la música y el vino serán coprotagonistas junto con los músicos y los asistentes en un ambiente coral único. 
Los conciertos tendrán salida desde El Náutico de Vigo, todos los viernes y sábados de agosto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.
Las entradas podrán ser adquiridas en Ataquilla
Los vinos de la Bodega Marqués de Vizhoja están presentes en todos los rincones del barco, junto con las navajas, mejillones y empanadas tradicionales de la tienda de O Percebeiro, preparados con mucho cariño por los chefs de Comida Gallega.
Vigo Convention Bureau apoya la organización del festival, la cual encabeza Bluscus, una empresa gallega especializada en el turismo experiencial y en la organización de eventos en zonas de costa. 
Después del éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, 2017 se convierte en una convocatoria internacional. La presencia del grupo Benjamim, desde Lisboa y el apoyo del Instituto Camões conforman la representación portuguesa en el festival. 
Las bandas presentes en el cartel se combinan para crear una selección musical que pasa por el folk, soul, Indie o el rock. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios