Turismo de Galicia promociona la práctica del golf en Galicia

EXPRESO - 17.04.2017

Turismo de Galicia colabora, un año más, con el Circuito Cenor-Camino de Santiago con el objetivo de promover la práctica del golf en la Comunidad gallega y difundir los valores de Galicia como destino para jugadores de este deporte

Golf_CenorTurismo de Galicia colabora, un año más, con el Circuito Cenor-Camino de Santiago con el objetivo de promover la práctica del golf en la Comunidad gallega y difundir los valores de Galicia como destino para jugadores de este deporte.

De este modo, la entidad de promoción turística de la Xunta de Galicia, ofrece en este circuito, que celebra en este año su décima edición, el Premio Especial Turismo de Galicia a la mejor pareja sénior de cada una de las pruebas celebradas fuera del territorio gallego consistente en un convite a participar en la final que se celebrará el próximo día 30 de septiembre, también en el Real Aeroclub de Santiago.
Asimismo, colabora también en la final de esta prueba deportiva con un premio a la mejor pareja sénior de fuera de la comunidad gallega, de manera que podrá realizar una ruta por los campos de golf de Galicia y disfrutar de la oferta turística gallega a lo largo de una semana.
Gracias a este apoyo, Turismo de Galicia tendrá presencia tanto en la cartelera, como nos paneles que se colocarán en las entregas de premios y en los actos de presentación a los medios de comunicación.
Además, la oferta turística gallega va a estar presente en los comunicados de prensa y en las redes sociales del evento.
Por otra parte, en las cuatro pruebas que se celebrarán fuera de Galicia, donde Turismo de Galicia premia a la mejor pareja sénior, lo luego Galicia, el buen camino contará con una gran difusión formando parte de las banderas en el recorrido de las pruebas así como en el material de promoción. 
Éxito de participación
En las ocho pruebas clasificatorias se espera una participación superior a los 800 jugadores, de los cuales con licencia de fuera de Galicia estimar que serán unos 400 y, de estos últimos, 300 serán jugadores integrados dentro de la categoría sénior. Es decir, que en cada una de las cuatro pruebas que se celebren fuera de la Comunidad gallega -Navarra, País Vasco, Cantabria y Asturias- se espera una participación de 70 jugadores sénior por prueba.
El Circuito de golf Cenor- Camino de Santiago lleva celebrándose ininterrumpidamente desde el año 2008. Se puede decir que es uno de los circuitos amateurs por parejas más importantes y consolidados del norte de España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios