Llega De Feria a Valladolid

EXPRESO - 16.04.2017

Música, arte y gastronomía serán los protagonistas de De Feria: un evento que tendrá lugar el 29 y el 30 de abril de 2017 en el coso de la Plaza de Toros de Valladolid

De_FeriaMúsica, arte y gastronomía serán los protagonistas de De Feria: un evento que tendrá lugar el 29 y el 30 de abril de 2017 en el coso de la Plaza de Toros de Valladolid.

Con el objetivo de abarcar los distintos tipos de público, desde los más mayores a los más pequeños de la casa, a lo largo de los dos días se podrá encontrar distintos espectáculos pensados para disfrutar con toda la familia y con amigos.
En De Feria nos invitan a vivir la Feria de Abril llena de colorido, farolillos, trajes de faralaes, actuaciones de conocidos grupos de flamenco, sevillanas, DJ, y muchas sorpresas más.
Ya es posible adquirir las entradas en la web dealbero.es/deferia.html, pudiéndonos aprovechar del precio especial de la venta anticipada.  
Además, con la entrada podremos disfrutar de un pincho y una consumición: refresco, caña, vino o fino y comprando la entrada para De Feria podremos contribuir a ayudar a la Fundación contra la hipertensión pulmonar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios