En 2018 San Francisco recibe la Copa del Mundo de Rugby 7

EXPRESO - 14.04.2017

Por primera vez la Copa Mundial de Rugby a 7 se disputará en América

San_Francisco_RugbyPor primera vez la Copa Mundial de Rugby a 7 se disputará en América. Será la ciudad norteamericana de San Francisco la que recibirá el torneo el próximo verano. 

Desde el 20 hasta el 22 de julio de 2018, siete equipos de todo el mundo se enfrentarán en el AT&T Park, casa de los San Francisco Giants, tres veces campeones del mundo de béisbol. El estadio está situado en el centro de San Francisco, es fácilmente accesible y ofrece unas maravillosas vistas sobre la bahía. 
24 equipos masculinos y 16 femeninos se encontrarán en San Francisco para la copa. Los neozelandeses lucharán para defender su título contra las medallas olímpicas de Australia y Fiji. Son también adversarios temidos el equipo masculino inglés y el equipo femenino de Estados Unidos. 
Los aficionados ya pueden planear su viaje a la San Francisco, la ‘city of the bay’. Los billetes y las ofertas de viajes estarán disponibles desde julio de 2017.
San Francisco es un destino muy atractivo, perfecto para hospedar un evento como este. Es una ciudad rica de belleza, de iconos reconocidos a nivel global y está rodeada por una extraordinaria naturaleza. Con sus barrios únicos, sus restaurantes galardonados y su buena reputación acogedora con sus huéspedes, es una de las ciudades más especiales de los Estados Unidos.
San Francisco ofrece muchísimas oportunidades a los amantes del deporte, pero también tiene un panorama artístico muy importante. Pueden elegir de permanecer cerca del estadio en la zona de SoMa o en Richmond: en los dos casos pueden aprovechar para descubrir todo como un habitante de la ciudad. Y si han escuchado algo sobre los habitantes de San Francisco, ya saben que adoran su propia ciudad.
Queden a la espera de una calurosa bienvenida y no se olviden de visitar los barrios históricos de Mission y Castro,  el pintoresco Nob Hill, y Haight-Ashbury, legendario hogar de la Summer of Love. 
Llegar a San Francisco es más fácil que nunca. El San Francisco International Airport (SFO) ofrece vuelos directos conectando 34 aeropuertos en el mundo por medio de 29 compañías aéreas internacionales.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios