Turismo de Puerto Vallarta anuncia el Down Puerto Vallarta 2017

EXPRESO - 05.03.2017

Turismo de Puerto Vallarta ha anunciado el evento Down Puerto Vallarta 2017

Puerto_Vallarta_DownTurismo de Puerto Vallarta ha anunciado el evento Down Puerto Vallarta 2017. La majestuosa Sierra Madre, el azul de la bahía de Banderas y el icónico Malecón proporcionarán el fondo perfecto en donde la montaña se encuentra con el mar durante la primera edición de la carrera ciclista Down Puerto Vallarta 2017, que tendrá lugar del 30 de abril al 1 de mayo. 

Agustín Álvarez Valdivia, director de Turismo de Puerto Vallarta, México, ha anunciado que la carrera se subdividirá en tres categorías: Downhill, Freestyle y Slopestyle y traerá a los participantes una panorámica de 900 metros de largo en la carretera. 
‘A pesar de que Puerto Vallarta es bien conocida por sus playas, gastronomía y hoteles, también somos un destino contemporáneo que atrae a los mejores producciones que atraen a todos nuestros nichos de mercado como la práctica de deportes al aire libre, un segmento natural para nosotros’, dijo Álvarez Valdivia.
Puerto Vallarta está a la espera de recibir a más de 20.000 visitantes el fin de semana del 1 de mayo, cuando la carrera se llevará a cabo, lo que incluirá a más de 40 participantes de descenso, entrenadores, familiares y trabajadores. 
Además de un incremento en la ocupación hotelera, también se espera que el destino incremente su cobertura y presencia en los medios de comunicación deportivos americanos, como Fox Sports y ESPN, que ya han confirmado la cobertura de la carrera’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios