Gijón acoge la IV edición de Asturcaza, pesca y turismo de naturaleza

EXPRESO - 08.02.2017

Organizada por Working Comunicación, los días 11 y 12 de marzo de 2017 el Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, acogerá una nueva edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

AsturcazaOrganizada por Working Comunicación, los días 11 y 12 de marzo de 2017 el Palacio de Congresos Luis Adaro en Gijón, acogerá una nueva edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

Esta IV edición, de ámbito nacional, reunirá en Gijón a profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios en el Principado de Asturias. 
AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza es, en el Principado de Asturias, el mejor escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales de los sectores de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza. Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio. 
En esta edición de 2017 la AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza se desarrollará en La Lonja del Palacio de Congresos “Luis Adaro”.
La Sala de Columnas acogerá las Jornadas Técnicas que tendrán lugar durante el fin de semana y la Lonja, con más de 3.200 metros, acogerá la Sala de Exposición Comercial y Actividades Temáticas. 
Al igual que en la edición de 2016 se desarrollaran distintas demostraciones y actividades deportivas como Caza con Arco, Tiro de Campo, Exhibiciones de Perros de Rastro sobre Jabalí…  La Pesca contará en esta edición con un espacio monográfico donde tendrán lugar Conferencias, Talleres de Montaje de Moscas, exposición y venta de artículos para la práctica de la pesca. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios