La Essência do Vinho regresa a Oporto

EXPRESO - 26.01.2017

Oporto_EssenciaEntre los días 23 al 26 de febrero de 2017, el Palacio de la Bolsa de la ciudad portuguesa de Oporto va a ser la sede de la 14ª edición de Essência do Vinho -Porto, una iniciativa profesional en la que se presentará la prueba libre de más de tres millares de vinos llegados de 350 productores, nacionales e internacionales.

En un comunicado se indica que el programa definitivo del evento se está terminando e incluirá pretextos más que suficiente para justificar una visita: con catas dirigidas por expertos de renombre, actividades gastronómicas, así como sesiones más informales para ayudar a entender mejor el lenguaje del vino.
Esta Essência do Vinho se considera como uno de los eventos anuales más importantes de los vinos de Portugal.
En estos momentos la organización está ejecutando la campaña de venta de entradas online y por adelantado. Así, la entrada de un día tiene el valor de 20 euros e incluye una copa de pruebas Riedel.
Los días de celebración del evento, la misma entrada costará 25 euros. 
Realizada por primera vez en el año 2004, Essência do Vinho - Porto es elfruto desarrollado por la empresa EV-Essencia do Vinho, en colaboración con la Asociación Comercial de la ciudad de Oporto.
La última edición recibió cerca de 20.000 visitantes, el 28% de los cuales eran extranjeros.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios