AGENDA
 
viernes 21|07|2017

Lux Festival de Cartagena, primer festival de luces de sudamérica

Cartagena_de_Indias_LUXInspirado en el festival de luces de Berlín, la idea es iluminar varios puntos de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y convertirla en una enorme galería en donde se podrá disfrutar de música, video y luz expuestos de una manera no convencional.  

Tupac Martir será el curador del evento, cuya misión será presentar una innovadora y variada cantidad de instalaciones, exhibiciones y pequeños eventos que transformen la ciudad y lleven al público a mirar la luz de una manera diferente y artística. 
Tupac ha participado en el festival de luces de Berlín y Nueva York, ha trabajado con Beyonce, Elton Jhon, Sting, Rihanna  la FIFA, Alexander McQueen, Louis Vuitton entre otros.
Varios artistas y marcas a nivel mundial hacen la fila para tener la oportunidad de trabajar con él.   
‘Tener la oportunidad de presentar la luz y el video como una forma de hacer arte, para que estos puedan ser disfrutados por las personas que se encuentren en Cartagena, es una gran aventura’, destacó.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.