Futuroscope cumple 30 años

EXPRESO - 26.12.2016

Para celebrar los primeros treinta años, el parque francés de Futuroscope quiere proponer al visitante dar la vuelta al mundo gracias a su nueva atracción, El Viaje extraordinario

Futuroscope1Para celebrar los primeros treinta años, el parque francés de Futuroscope quiere proponer al visitante dar la vuelta al mundo gracias a su nueva atracción, El Viaje extraordinario.

Esta experiencia, única en Europa, inspirada en La Vuelta al Mundo en 80 días, escrita por el inmortal Julio Verne, cumple uno de los sueños más antiguos de la humanidad, ¡volar!.
En la frontera entre la realidad y lo imaginario, la propuesta significa poder recorrer los cinco continentes, sobrevolando los espejismos del desierto, saltando en caída libre desde un rascacielos de Dubái, planeando entre extraños globos aerostáticos...
Desde el parque se destaca que, durante unos minutos, uno se olvida del día a día y mira el mundo como un pájaro en pleno vuelo.
Cabe recordar que Futuroscope es el segundo parque temático en Francia, llegando a contabilizar más de 45 millones de visitantes desde su apertura en 1987.
Está situado cerca de Poitiers, en la región de Poitou-Charentes, a unos 80 minutos en tren de París y a una hora en coche de La Rochelle.
Futuroscope tiene un claro objetivo: ofrecer experiencias divertidas y educativas al mismo tiempo. Las claves de su éxito son la renovación del 50% de sus atracciones cada 2 años y su oferta de experiencias únicas e inmersivas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios