Regresa a Bélgica el glamour de Sabena

EXPRESO - 16.12.2016

En un momento en el que triunfa el bajo coste, estábamos a punto de  olvidar que hubo un tiempo en el que los viajes en avión pertenecían a la parte superior del glamour

SabenaEn un momento en el que triunfa el bajo coste, estábamos a punto de  olvidar que hubo un tiempo en el que los viajes en avión pertenecían a la parte superior del glamour.    

Entre las compañías aéreas que realizaban muchos sueños, Sabena pertenecía a la parte superior e hizo esto durante décadas.
Su lema, Usted está en buenas manos, significaba comparar el transporte con la comodidad.
Ahora, la exposición Sabena. Viajar con estilo nos sumerge en un mundo encantador del que dejó su herencia la aerolínea belga.
La exposición revela la historia de la compañía, fundada en 1923 bajo el acrónimo de Société Anonyme Belge d'Exploitation de la Navigation Aérienne, Sabena, que ha sido la tercera aerolínea más antigua del mundo.
La exposición muestra el principio en el aeropuerto de Haren hasta el final abrupto en el año 2001, sus avances internacionales en los cuatro continentes y su red regional de helicópteros.  
El visitante descubrirá objetos originales, varios modelos de aviones a escala, uniformes, carteles, fotografías, películas y algunos aparatos y otros recuerdos de colecciones públicas y privadas. Todos estos ilustran los 78 años esta empresa aérea comercial.
La exposición se sitúa en los niveles 3, 4 y 5 del Atomium, la Esfera de exposiciones temporales, de esta instalación belga y puede visitarse hasta el 10 de septiembre de 2017.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios