Andalucía busca las fotos de sus mejores empresas turísticas en Instagram

EXPRESO - 26.07.2014

Andalucía, región del sur de España, ha puesto en marcha un concurso vía redes sociales con el fin de promocionar a través de fotografías sus empresas dedicadas al ocio y al turismo

andalucia_tumejortuAndalucía, región del sur de España, ha puesto en marcha un concurso vía redes sociales con el fin de promocionar a través de fotografías sus empresas dedicadas al ocio y al turismo.

La red social elegida ha sido Instagram y aquel que desee participar debe publicar una fotografía en ella con el hashtag #sacatumejortuen y el nombre de la empresa turística donde se encuentre.
El lugar elegido puede ser un restaurante, un hotel o cualquier lugar que se dedique al ocio en Andalucía. La fotografía ganadora deberá ser la que más guste en las redes y consiga un mayor número de likes. Es imprescindible que la instantánea esté relacionada con el lugar que se recomienda.
El concurso finaliza el próximo 28 de agosto y el ganador del concurso será premiado con una experiencia en ‘Hotel Selwo Hotel’ que forma parte del parque temático y zoológico Selwo Aventura.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios