Laredo acogerá el II Salón Náutico y del Mar de Cantabria

EXPRESO - 04.02.2013

Las instalaciones del Puerto Deportivo Marina de Laredo - en Cantabria- acogerán, a mediados del mes de julio, en concreto del 12 al 14, la segunda edición del Salón Náutico y del Mar de Cantabria

Laredo_puertoLas instalaciones del Puerto Deportivo Marina de Laredo - en Cantabria- acogerán, a mediados del mes de julio, en concreto del 12 al 14, la segunda edición del Salón Náutico y del Mar de Cantabria. Este encuentro pretende reunir las últimas innovaciones del sector náutico con la inclusión de diversas actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas.

Entre las novedades de esta segunda edición del Salón estará el salón náutico flotante, en el que se organizará un mercado de segunda mano. Asimismo, están previstos eventos como una regata para la flota del Cantábrico; un campeonato de Paddle Surf, un Open de Pesca de altura o un campus para jóvenes de toda España.
Por lo que se refiere a la gastronomía, ésta también va a tener un lugar importante en este evento, que contará con una muestra de gastrononomía y cocina del mar.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Comodoro Lin (no verificado)

Es interesante bajo el punto de vista de promoción de la Marina de Laredo; pero para una promocion en comjunto y desestacionalizar el turismo en Laredo, no hubiera sido más interesante efectuar este salón en el mes de Junio u Octubre
Saludos