AVExperience te lleva al World Press Photo 2013 en Valencia

EXPRESO - 16.01.2013

Los amantes de la fotografía tienen una cita de  inexcusable asistencia para este mes de enero

AvexperienceLos amantes de la fotografía tienen una cita de  inexcusable asistencia para este mes de enero. El World Press Photo 2013 llega al Palau Joan de Valeriola, con lo cual, los apasionados de la fotografía pueden ir planificando con  tiempo su escapada en AVE  ya que esta exposición estará en la ciudad de Valencia desde el 18 de enero hasta el 16 de febrero.

Se trata de la exposición fotográfica más importante en el ámbito del fotoperiodismo del mundo y que en esta ocasión llega a Valencia de la mano de Doctornopo y la Fundación Chirivella Soriano.
Para asistir a este evento la Red de Ciudades AVE lo pone fácil. El viajero solo necesita  saber el mejor fin de semana en el que podrá viajar y entrar en la web de Avexperience, mirar las escapadas AVE que hay disponibles y encontrar la  combinación ideal para ver esta exposición y conocer la ciudad del Turia.
Red de Ciudades AVE
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados  por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la  integran bajo una estrategia común. 
Bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e  innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino. 
Con AVExperience el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida,  combinando el viaje en Alta Velocidad con la visita turística al destino.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios