Turismo de Nueva York anuncia eventos para potenciar el turismo invernal

EXPRESO - 10.01.2013

NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva Cork, ha anunciado recientemente el comienzo de variados e importantes eventos destinados a poder potenciar los flujos de turistas durante el invierno en la denominada Gran Manzana

NY_Restaurant_WeekNYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva Cork, ha anunciado recientemente el comienzo de variados e importantes eventos destinados a poder potenciar los flujos de turistas durante el invierno en la denominada Gran Manzana.

Así, Turismo de Nueva York ha anunciando el inicio del periodo de reservas en los mejores restaurantes de la ciudad a precios asequibles dentro del marco de la NYC Restaurant Week, uno de los eventos gastronómicos más populares de la ciudad.
Tanto los neoyorquinos como los turistas tendrán la oportunidad durante 20 días, del 14 de enero al 8 de febrero y de lunes a viernes, de disfrutar de una oferta gastronómica del más alto nivel en más de 300 restaurantes de la ciudad.
Los precios serán de 25 dólares por un menú de almuerzo de tres platos y 38 dólares por un menú de cena de tres platos (bebidas, propinas e impuestos no incluidos). Los comensales ya pueden hacer sus reservas en los más de 300 restaurantes participantes en Internet.
La Restaurant Week fue creada en el verano de 1992 con 95 restaurantes participantes. Desde entonces, el evento ha crecido hasta incluir más de 300 restaurantes participantes y ha servido como inspiración para desarrollar eventos gastronómicos similares en ciudades de todo el mundo, como Londres y Lisboa, y de todo el país, incluyendo Los Ángeles, Seattle, Kansas City, Chicago y Boston.
Broadway Week
Turismo de Nueva York ha anunciado la oferta de dos billetes por el precio de uno durante la Broadway Week de este invierno. Las entradas están ya a la venta para los espectáculos de Broadway del 22 de enero al 7 de febrero.
La Broadway Week fue creada para impulsar la venta de entradas en enero y febrero, período tradicionalmente de menor demanda en el turismo, ofreciendo un ahorro sin precedentes en la compra de entradas para Broadway tanto para los visitantes como para los neoyorquinos. Para reservar entradas durante la Broadway Week, hay que visitar este enlace.
Algunos de los mejores espectáculos de Broadway están incluidos en la promoción 2x1: Chicago, El Rey León, Mamma Mia!, Mary Poppins, El Fantasta de la Ópera o Spiderman.
Off-Broadway Week
Para los amantes de los espectáculos en teatros pequeños y con un ambiente más íntimo, Turismo de Nueva York lanza la Off-Broadway Week.
Esta iniciativa vuelve este invierno en su séptima edición con el objetivo de fomentar durante los meses de enero y febrero los mejores espectáculos de teatro de toda Manhattan cuyo aforo se encuentre entre los 100 y los 499 asientos.
Del 28 de enero al 10 de febrero tanto los neoyorquinos como los turistas podrán disfrutar de una promoción de dos billetes por el precio de uno en los 35 mejores espectáculos pertenecientes al circuito Off-Broadway de la ciudad de Nueva York.
Para obtener más información acerca de Off-Broadway Week y para comprar las entradas, puede visitarse este enlace en Internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios