Anaa celebra este mes una fiesta solidaria para ayudar a los animales

EXPRESO - 25.12.2012

Los amigos de los animales de ANAA nos invitan esta Navidad a disfrutar de manera gratuita de un evento único, solidario y muy atractivo para los más pequeños de la familia, es la Fiesta Mágica de ANAA

anaaLos amigos de los animales de ANAA nos invitan esta Navidad a disfrutar de manera gratuita de un evento único, solidario y muy atractivo para los más pequeños de la familia, es la Fiesta Mágica de ANAA.

La cita es el sábado 29 de diciembre a las once y media de la mañana en el Caixa Forum de Madrid, en el paseo del Prado de la capital española. Aquí nos espera un espectáculo de magia, sorpresas, regalos y la presentación de la nueva app ‘Perros y gatos ANAA’.

Para asistir solo hace falta solicitar las entradas por correo electrónico a fiestamagica@nottinghamforest.es o a través de la página de ANAA en Facebook, aunque hay que darse prisa porque el aforo es limitado.

ANAA dedica todos sus ingresos y recursos a la atención directa de los animales que ya han sido abandonados, a los que acoge y mantiene en su Centro de Adopción hasta que se encuentra para ellos un hogar definitivo.

Sin embargo, como explican sus responsables, ‘para romper el círculo sin fin del abandono hay que realizar una labor de información y concienciación que, aún con efectos a más largo plazo, es igualmente necesaria’.

Por ello ANAA organiza diversos eventos a lo largo del año para llamar la atención sobre el problema del abandono y promover la adopción y la tenencia responsable.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios