KLM, principal patrocinador y transportista oficial de Amsterdam 2013

EXPRESO - 15.12.2012

Este año 2013 la ciudad de Ámsterdam, en Holanda, se prepara para una gran celebración

KLM_AmsterdamEste año 2013 la ciudad de Ámsterdam, en Holanda, se prepara para una gran celebración. Numerosas organizaciones celebrarán aniversarios durante el año y quieren celebrarlos con los visitantes de la ciudad y sus habitantes. Como patrocinador principal del evento y transportista oficial, KLM aportará una contribución especial a las festividades, incluso a bordo de sus vuelos.

Los aniversarios incluyen: los Canales de Ámsterdam (400 años), la Royal Concertgebouw Orquestra (125 años), el Museo Van Gogh (40 años) y la reinauguración del Rijksmuseum.
‘Al igual que los canales son el símbolo de Ámsterdam, el color azul es el símbolo de KLM. KLM conecta Ámsterdam con el resto del mundo a través del aeropuerto de Schiphol. Cada año 29 millones de pasajeros viajan con KLM, de ellos 9 millones hacen de Ámsterdam su destino final. Los empleados de KLM son importantes embajadores de Ámsterdam, al igual que los residentes en Ámsterdam son embajadores de KLM’, ha declarado Peter Hartman, presidente de KLM.
Por su parte, el alcalde de Ámsterdam, Eberhard van der Laan, ha indicado que ‘la cooperación entre KLM y Ámsterdam es de gran importancia para la ciudad. KLM y Ámsterdam son sólidas marcas, típicas holandesas y mundialmente reconocidas. Gracias en parte a KLM, Ámsterdam tiene todas las posibilidades de hacer que 2013 sea un año excepcional’.
Ámsterdam y KLM son dos marcas sólidas inextricablemente vinculadas. Todas estas celebraciones ilustran la rica historia de Ámsterdam y sirven para ligar el pasado, el presente y el futuro de la ciudad.
Ámsterdam tiene como objetivo convertirse en el área metropolitana más sostenible en 2020. KLM desempeña un papel importante con su amplia red de vuelos, como motor económico de la región y como líder de la sostenibilidad en la aviación civil.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios