Tamariz, Machi, Eva Hache y El Brujo en el Festival de Torrelavega

EXPRESO - 07.12.2012

Torrelavega_FestivalCon la llegada de la fría estación, Torrelavega, en Cantabria, se envuelve de una aura cultural desde hace ya 24 años con su reconocido Festival de Invierno que, este año, contará con un espectacular cartel conformado, entre otros, por las actuaciones de Juan Tamariz, Carmen Machi, Eva Hache y Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

Esta gran cita con los mejores espectáculos se celebrará del 12 de enero hasta el 24 de febrero en el Teatro Municipal Concha Espina. En total, la propuesta cultural estará integrada por 20 espectáculos y 24 funciones.
El Festival de Invierno de Torrelavega arrancará con la actuación del mago Juan Tamariz el 12 y 13 de enero. Su espectáculo ‘Magia potagia’ inundará de sorpresas y buen humor la presente edición del Festival que se completará con otras citas como las obras de teatro ‘La madre pasota’, ‘Ratones y hombres’ o ‘Llorar por llorar’ así como reconocidos y laureados espectáculos como ‘El funeral’ que tendrá lugar el 15 de febrero. El Festival concluirá el 22 de febrero con el monólogo de Agustín Jiménes y su espectáculo ‘Antología’.
Todas las actuaciones del Festival tendrán lugar los viernes a las 21:00 y el precio de las entradas, que se pondrán a la venta el 26 de diciembre, oscilarán entre los 4 y los 42 euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios