Isla Canela acoge el I Torneo Internacional Golf Huelva La Luz

EXPRESO - 09.11.2012

Huelva_GolfEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Asociación de Campos de Golf de Huelva celebran este sábado en Isla Canela, Ayamonte, el I Torneo Internacional de Golf Huelva La Luz con los principales touroperadores de este segmento turístico como invitados.

Aprovechando que este año la feria IGTM, International Golf Travel Market, se celebra en Vilamoura del 12 al 16 de noviembre, el Patronato ha organizado, en colaboración la Asociación de Campos de Golf de Huelva, I Torneo Internacional Golf Huelva la Luz.
Una acción promocional que va a reunir a los turoperadores de golf más importantes que acudirán a la feria, en un Campo de golf en la frontera con Portugal, el de Isla Canela, en Ayamonte.
Los representantes de la oferta, directores y comerciales de los campos onubenses, tendrán la oportunidad de compartir una jornada de competición con los agentes encargados de traer a los viajeros, para ir así ganando terreno con vistas a las reuniones que tendrán lugar en la feria IGTM a partir del 12.
El objetivo principal es captar nuevos turistas interesados en la práctica del golf, porque este segmento es fundamental para romper la estacionalidad del destino. Además, en su mayor parte se trata de turistas extranjeros, el 70 por ciento, y, dada la tendencia a la baja del turismo nacional debido a la crisis, el viajero foráneo se ha convertido en la principal baza para el destino onubense.
Al día siguiente de la celebración de este torneo todos los participantes se dirigirán a Vilamoura para participar en la feria IGTM, donde el Patronato contará con una presencia destacada. Esta feria es la más importante en el sector del golf a nivel mundial. Cada año tiene lugar en un punto distinto del mundo y este año, tiene lugar en el vecino Algarve portugués, en un destino señero en el mundo del golf como es Vilamoura.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios