Los hoteles Heritage Lisboa invitan a jugar al golf

EXPRESO - 25.10.2012

Para aprovechar de la mejor manera todo lo que la región de Lisboa, en Portugal, tiene para ofrecer, los hoteles HeritageLisboa invitan todos los enamorados al golf a alojarse en sus unidades y a disfrutar de esta iniciativa

Lisboa_RibagolfePara aprovechar de la mejor manera todo lo que la región de Lisboa, en Portugal, tiene para ofrecer, los hoteles HeritageLisboa invitan todos los enamorados al golf a alojarse en sus unidades y a disfrutar de esta iniciativa.

Así, entre el día 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2013, quien seleccione uno de los cinco hoteles de Hoteis Heritage Lisboa tendrá derecho a Green Fees gratuitos en los Campos de Golf Ribagolfe I e II.
La oferta comprende todos los días útiles de la semana y es extensible a todos los clientes de los Hoteis Heritage que se hospeden por lo menos dos noches en una de las unidades de esta cadena de encanto 100% portuguesa.
La marca Hoteis Heritage Lisboa surgió en el año 1998 con el objetivo de promover alojamientos localizados en el centro histórico de Lisboa, en antiguas casas o edificios históricos. Propiedad de familias portuguesas, que se unieron para crear ambientes intimistas, donde todo está pensado para destacar a la ciudad de Lisboa, a su patrimonio y a su cultura.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios