La Sella y Denia Marriott conjugan ocio, golf y maridaje

EXPRESO - 28.08.2012

Septiembre, Mes de la Vendimia, es el eje central de una innovadora campaña en donde se entremezclan vino, sensaciones y golf

VendimiaSeptiembre, Mes de la Vendimia, es el eje central de una innovadora campaña en donde se entremezclan vino, sensaciones y golf.    

Ocio y golf bajo el denominador común del maridaje de los vinos, con todo aquello que rodea a la elaboración de los mejores caldos siempre presente en una oferta singular, que se desarrolla a lo largo de todo el mes de septiembre y que, por ello, se convierte en la más completa y extensa de cuantas se ofrecen en España.  
Bajo el sugerente nombre de Septiembre, mes de la Vendimia, La Sella Golf y el hotel Denia Marriott, ubicado en el propio campo de golf, a apenas 100 metros del tee del uno, se convertirá en un epicentro de sensaciones entorno al vino, eje central del completo programa de actividades programadas.  
La Sella Golf y el hotel Denia Marriott ofrecen a sus clientes la posibilidad de pisar uva, seleccionarla por su aroma y relajarse y disfrutar de las muchísimas propiedades rejuvenecedoras de este fruto, todo ello al margen de realizar catas con golf, probar la Mistela original de recetas centenarias, interesantes maridajes durante la degustación de exquisitos menús…  
Visitas diarias gratuitas a las Bodegas de Parcent y Jalón para conocer en profundidad los secretos de la elaboración del vino, degustación de tapas autóctonas y catas guiadas por los mejores enólogos constituyen el punto de partida de unas jornadas donde se ofrece acabar en el Spa del hotel Denia Marriott disfrutando de innovadores tratamientos de vinoterapia.
Además, para los amantes del golf, todos los martes del mes de septiembre se celebrará un ‘Torneo Copa Vendimia’ donde el ganador obtendrá como premio su peso en mistela de Xaló, elaborada con la receta centenaria.  
Para que todos los golfistas participen del ambiente vinícola, se ofrecerá gratuitamente una degustación de las tradicionales cocas valencianas junto con un paquete de pasas de la cosecha de 2011 de las propias viñas de La Sella Golf, un paraíso natural donde se desarrollan decenas de variedades frutícolas.  
Por último, Segaria y El Montgó, los célebres restaurantes del hotel Denia Marriott, ofrecerán menús especiales con maridajes selectos para satisfacer todo tipo de paladares.  
La Sella Golf fue galardonado con el premio ‘Especial’ que otorga anualmente el Ayuntamiento de Denia por su esfuerzo y dedicación en la promoción del deporte desde que comenzara su andadura en 1990, una trayectoria creciente que ha convertido a La Sella Golf en la instalación de golf más grande de la Costa Blanca.  
La Sella Golf, sede de grandes torneos de carácter profesional y amateur, cuenta con 27 hoyos diseñados por el prestigioso José María Olazábal y destaca por su elevado compromiso medioambiental.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios